sábado, 16 de enero de 2010

Brisas diferentes

Creo que lo más novedoso de empezar de nuevo es la visión que adopatmos frente a las cosas, como si después de lo vivido anteriormente nada nos pudiera sorprender, aunque pese a esto hay cosas que no dejan de captar mi atención, como:

  1. Derramar un vaso de bebida, dos veces, una después de la otra, y en el mismo lugar, cosa que me hizo sentir rematadamente torpe... fuera de lugar en la especie humana.
  2. El hecho de que mi mamá esté durmiendo siesta tapada con una frazada pese a que hacen 30 y muchos grados de calor.
  3. Que hoy día sea una de las tantas ocasiones en que voy a ver una película francesa, llorona y con tintes expiativos, sola.
  4. Que aun me queden cigarros en la cajetilla q compré ayer.
  5. Haber visto un camión rojo gigante pasar por fuera de casa central, y que con letras blancas gigantes decía el nombre en el que estaba pensando.
  6. El haber ido al gimnasio todos los días hábiles de esta semana por que no tenía nada mejor que hacer.
  7. Que aun existan hombres que crean que un auto "enshulado" y con raggaeton a toda potencia les fascina a las mujeres.
  8. Que volví a hacerme un face, y sigo siendo la misma psyco de siempre.
  9. El poder sanador y renovador del tiempo
  10. Que me gusta tanto ver las teleseries brasileñas del canal 13 a la hora de almuerzo, que los fines de semana siento el vacío que deja su ausencia en mi vida diaria.
  11. Que aun no he visto "Bastardos sin gloria"
  12. Lo increibles que son las canciones de oasis, que cada vez que las escucho tienen un nuevo significado.
  13. Que voy a cumplir 19 años y sigo siendo un pollo, con un poco más de manejo de las situaciones... es decir..... un pollo q está menos perdido, pero al fin y al cabo, un pollo.
  14. Que con el calor que hace todavía se pueda ver en la calle a personas que andan con zapatillas.
  15. Que la ferno se fue hace tano tiempo.
  16. Que no haya pasado nada concreto en la cumbre de Copenhage, pese a que el calentamiento global y las catastrofes ambientales son un hecho presente en la actual histeria colectiva´.
  17. Que todavía me entusiasme andar en micro.
  18. El hecho de no querer estudiar derecho, porque ya se me quitaron todas las ganas.

Enrealidad podría decir una serie de cosas más, lo que pasa es que hoy es uno de esos días en que recepciono la información de una manera criptica y extraña. No se porque me siento tan fuera de lugar, me siento aburrida, demasiado aburrida, y tal vez eso me lleva a la sensación de estar perdida frente a lo que escribo.

Puedo recordar el jueves por la noche con la caro, fue un momento de extasis, por ningún motivo el desenlace, ya que si ha de ser algo fue un climax, todo era tan hermoso y brillante, y así, de esta manera tan simple, me sentí feliz. Como cuando puedes detenerlo todo, y puedes decir exactamente que en ese momento estás siendo feliz, aunque el recuerdo se dibuje y desdibuje una y mil veces, seguirá ahí. Una vez que lo dices, sabes que es una meta que podrás cumplir otras veces.

Me estoy dando demasiadas vueltas para decir algo muy simple. Pese al aburrimiento y al caos q siento, soy feliz. Porque tengo el caos de quien tiene algo que hacer, de quien tiene algo que esperar de la vida, y la magia está en nunca dejar de esperar cosas nuevas, ya sean buenas o malas, no dejar de sorprendernos y de ver las cosas con la magia de quien las ve por primera vez, ya que en nuestra vida las podemos contemplar, o hasta participar de ellas mil veces, pero solo viviremos una vez para hacerlo.

Espero que la película sea buena, para los interesados se llama "Un día lo comprenderás", el nombre tiene potencial, después les contaré como estuvo!

2 comentarios:

  1. el 7 es una verdad indiscutible pero hay minas que lo encuentran de lo mejor D:!! hahah saludos vale cuídate! :)

    ResponderEliminar
  2. ajkakjakjakja xd 14. yo era de esas personas q aun andaban con zapatillas, aunq mi madre me siguiera diciendo "SACATE ESAS ZAPATILLAS!!" xDDDDjkajkakjajka xd
    oye vale :) me gusta como escribes x) seras mi periodista favorita *-*!!!!! x)
    y me alegro q tengas un blog :D 1. porq me entretiene y me gusta saber de los demas :) y 2. porq creo q sera como un entrenamiento para tu carrera ;)
    un beso enorme amiga mia de mi :L

    ResponderEliminar